Abril 16, 2016

"Hay que ser más fuertes que nunca": Luis Enrique

Se mostró "optimista" sobre las posibilidades de su equipo de ganar la liga y la Copa española esta temporada. "Yo sigo siendo optimista a pesar de que la situación no nos guste, pero sigo pensando que podemos ser campeones de liga. Eso sí, nos va a costar. Nunca hemos pensado que esto iba a ser un paseo", afirmó el entrenador culé.

"¿Doblete?, en la situación en que estamos nosotros, si no nos gusta pensar a medio plazo cuando las cosas van bien... para mí lo que queda es un mundo, quedan seis partidos de liga todavía, solo me interesa la victoria contra el Valencia, que va a ser muy difícil, por los antecedentes que hay, por la situación del valencia, por nuestra propia situación", añadió.

Eliminado el miércoles por el Atlético de Madrid en cuartos de final de la Liga de Campeones (3-2 global), el Barça no podrá reeditar el título continental logrado la temporada pasada, aunque, clasificado para la final de Copa y líder de la Liga, los hombre de Luis Enrique podrían repetir un doblete español que ya conquistaron el año pasado.

"He visto al equipo muy bien, recuperado. Es evidente que la decepción cuesta digerirla pero sabes que es normal. Se nos presenta otro reto muy difícil porque hay muy pocos equipos en la historia del fútbol español que han ganado Liga y Copa dos temporadas seguidas", finalizó Luis Enrique.

Temas relacionados: