Abril 16, 2016

“Cuando James tiene la oportunidad de jugar, lo hace fenomenal”: Zinedine Zidane

Real Madrid venció 1-5 al Getafe en condición de visitante y mantuvo vivas sus posibilidades en la Liga española, siempre y cuando Barcelona siga cediendo terreno. 

Zinedine Zidane se mostró muy satisfecho del trabajo de sus jugadores pero destacó "estoy muy contento con ellos. No es fácil porque no jugaron contra el Wolfsburgo. Lo que es importante para nosotros es que cuando tienen la oportunidad de jugar, lo hacen fenomenal. Estoy contento con el trabajo, los goles, pero también con el trabajo de todos en general", al ser preguntado sobre James Rodríguez e Isco Alarcón.

Por el otro lado, en cuanto a las posibilidades reales del Real Madrid en conquistar la Liga el francés respondió: "sabemos que si vamos a conseguir algo es pensando en que se puede. Hoy, desde el inicio, hemos demostrado que queríamos hacer bien el partido y lo hicimos todos. Todos han hecho un partido fantástico y con seriedad. Ahora lo que tenemos que hacer es seguir porque todavía no hemos ganado nada. Ganamos partidos, pero tenemos que seguir hasta el final", dijo en rueda de prensa Zinedine Zidane.