Abril 19, 2016

Bale no jugará contra Villarreal: James iría desde el vamos

"Se ha resentido de algo este fin de semana, del partido de Getafe, por eso no está hoy con nosotros. Esperamos que sea una sobrecarga y vamos a ver", aseveró Zidane en una rueda de prensa previa al partido de la 34ª jornada de la Liga española.

El galés, que no pudo terminar el entrenamiento del lunes y este martes se ejercitó en el interior de las instalaciones del Real Madrid, "mañana no va a estar y espero tenerlo con nosotros el próximo partido" del sábado frente al Rayo Vallecano.

El técnico merengue no quiso dar más detalles.

Bale "es un jugador importante de este equipo", añadió, insistiendo en que "tiene un futuro largo (en el Real Madrid)" y "como es joven todavía puede mejorar".

El técnico blanco tampoco podrá contar con su lateral Dani Carvajal, que "sufre una contusión fuerte".
 
El colombiano James Rodríguez hace parte de grupo de 19 jugadores convocados para el compromiso a disputarse en el Bernabéu sobre las 3:00 p.m. de este miércoles.
 

El Real Madrid necesita una victoria ante el Villarreal para no despegarse o, si tropiezan, superar al Barcelona y al Atlético de Madrid que encabezan la clasificación liguera empatados a 76 puntos, aunque los azulgrana tienen mejor gol a favor. Los blancos son terceros a un punto.