Abril 28, 2016

Jugadores del Real Madrid no confían en su cuerpo médico

Al parecer los jugadores merengues tienen cierta desconfianza en el personal médico del club, así lo reporta el diario AS de España. Desde la llegada del doctor Jesús Olmo, al aparecer los futbolistas prefieren acudir a servicios externos para el tratamiento de sus dolencias.

Los medios españoles han hecho eco de la visita de Cristiano Ronaldo a la clínica Ruber en Madrid para realizarse diferentes pruebas físicas luego de conocerse su lesión el pasado martes.

Oficialmente, el complejo Sanitas- La Moraleja es el indicado para tratar a los futbolistas del Real Madrid, pero ante el incremento de jugadores lesionados y los largos periodos de recuperación bajo el cuidado del nuevo equipo médico del club, los futbolistas habrían optado por acudir a servicios particulares.

Un ejemplo de esto son los casos de Luka Modric y James Rodríguez. El croata sufrió un "esguince de ligamento colateral medial en la rodilla". Los plazos de regreso a las canchas del centrocampista se alargaron, y fue entonces cuando decidió tratarse con Pedro Chueca, antiguo jefe de los servicios médicos del Real, a quien Olmo reemplazo.

Por el lado del colombiano la historia fue similar y tras la única lesión muscular que ha sufrido en el conjunto español el pasado septiembre 09 del 2015, los tiempos de recuperación previstos tampoco se cumplieron y estuvo de baja durante 53 días.
Hasta el momento ya son 26 los jugadores con molestias musculares en la última temporada. El Francés Karim Benzema es hasta el momento, quien más veces ha estado fuera del campo de juego. En ocasiones ha tenido que ser tratado por lesiones en sus músculos.

Mientras tanto, la prensa ibérica sugiere que la llegada del doctor Jesús Olmo y su personal al equipo merengue, responde a una relación de cercanía con el presidente Florentino Pérez.

Lista de jugadores del Real Madrid que han presentado lesiones musculares en la presente temporada:

Karim Benzema: 5
Gareth Bale: 4
Marcelo: 3
Cristiano Ronaldo: 2
Pepe: 2
Raphael Varane: 2
Sergio Ramos: 2
James Rodríguez: 1
Luka Modric: 1
Mateo Kovacic: 1
Keylor Navas: 1
Dani Carvajal: 1
Álvaro Arbeloa: 1