Abril 29, 2016

Neymar anda por los ‘aires’ con esta adquisición de lujo

El crack ‘azulgrana' se hizo de la aeronave en agosto del año pasado a través de una de sus empresas denominada Neymar Sport e Marketing, así lo reporta el diario O ‘globo'.

El avión es un modelo ejecutivo Cessna Citation 680 con capacidad para 12 personas y un alance de 3.190 millas. El nuevo "juguete" del astro del Barcelona está valorado en 9.1 millones de euros y la noticia de su compra ha causado polémica en Brasil debido a los problemas fiscales que tiene el jugador.

Hasta el momento la justicia del país sudamericano le tiene embargados más de 48.5 millones de euros netos, más algunas propiedades que aunque siguen perteneciendo a Neymar y su familia, no pueden ser vendidos, esto como garantía en caso de resultar culpable de evasión fiscal.

Tras conocerse la noticia, la agencia de prensa del 10 de la ‘verdemarela' confirmó la compra del avión y aclaró que la transacción fue hecha a través de las cuentas corrientes tanto del comprador como del vendedor.

Diario Deportivo de España resalta los bienes de ‘Ney' que están embargados por la justicia de Brasil, como una avioneta con sus iniciales, un helicóptero de 3.35 millones de dólares, un yate y varios apartamentos a en Sao Paulo e Itpema.

 

Temas relacionados: