Abril 30, 2016

“El Rayo Vallecano fue un rival difícil”: Antoine Griezmann

El francés Antoine Griezmann, autor del gol decisivo del Atlético de Madrid ante el Rayo Vallecano (1-0) este sábado, señaló que lo dieron "todo" y que en este periodo en el que su equipo se está jugando la Liga y la Champions el cansancio "poco importa".

Suplente este sábado, Griezmann marcó al poco de saltar al césped (minuto 55) y mantuvo al Atlético en la carrera por la Liga, a dos jornadas del final de la competición.

El técnico rojiblanco Diego Pablo Simeone dio descanso a varios de sus hombres importantes, entre ellos Griezmann, con vistas a la vuelta de las semifinales de Champions, el martes en el Allianz Arena ante el Bayern Munich (victoria madrileña 1-0 en la ida).

"Esto es lo mejor, los buenos partidos y poco importa el cansancio", dijo Griezmann. "Estamos entusiasmados, todos los jugadores soñamos con jugar una semifinal de Champions, es nuestro caso y lo daremos todo", añadió.

El francés analizó el partido ante el Rayo: "Fue complicado, el Rayo jugó muy bien y nos complicó las cosas. A los que salieron les faltó ritmo, es normal porque llevan mucho tiempo sin jugar. Hemos reaccionado".