Mayo 6, 2016

Gareth Bale y Keylor Navas, bajas ante el Valencia

Keylor tiene "una tendinopatía aquilea en el pie izquierdo", afirmó el Real Madrid este viernes en un comunicado.

El guardameta merengue se lesionó el miércoles en los últimos momentos del partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones contra el Manchester City (victoria 1-0), cuando salió a despejar de cabeza un balón.

El Real Madrid se limita a afirmar que el jugador está "pendiente de evolución", pero según la prensa española, aunque se trata de una lesión que no revista excesiva gravedad, no jugará ante el Valencia en esta penúltima jornada liguera, con vistas a que esté bien para la final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid el 28 de mayo.

De la misma manera, Bale, que sufre "una distensión articular en la rodilla derecha", según el parte médico, tampoco estará el domingo.

El jugador se habría lesionado también durante el partido del miércoles, en el que se le vio tocándose la pierna.
 
El Madrid tampoco da plazo de baja, pero según la prensa se trata de una lesión leve de la que estaría repuesto en tres o cuatro días.
 
Por otro lado, el brasileño Casemiro que no jugó el miércoles por un edema, se entrenó este viernes con normalidad, al igual que el delantero francés Karim Benzema, que también había sido baja ante el City por problemas musculares en el muslo derecho.

 

Temas relacionados: