Mayo 8, 2016

"Nos merecemos ganar esta Liga": Luis Enrique

"Nos merecemos ganar esta Liga, tanto por el juego que hemos desplegado como por el número de veces que hemos sido líderes. Ahora la tenemos más cerca, a un solo paso", declaró el técnico asturiano.

"Creo que hicimos un muy buen partido, en un momento de máxima tensión para todos los jugadores y los equipos, porque todos se juegan algo. Lo hemos gestionado de la mejor manera", apuntó.

Sobre la circunstancia de que el Atlético de Madrid haya quedado fuera de la carrera por el título por su sorprendente derrota 2-1 en el campo del colista y ya descendido Levante, Luis Enrique no quiso opinar mucho.

"El Atlético ha hecho una temporada bestial. Ahora está fuera de esto, pero le queda la Champions", señaló, en alusión a la final de la Liga de Campeones que el Atlético jugará el 28 de mayo en Milán ante el Real Madrid.

Luis Enrique alabó la aportación de varios jugadores, especialmente el atacante uruguayo Luis Suárez, que firmó un 'doblete' ante el Espanyol.

"Es muy inteligente. Vimos en años anteriores situaciones en las que buscar mucho a un jugador es perjudicial", explicó.

"Es un ‘killer' y tomárselo como se lo toma él, sin buscarlo en exceso sino dejando que fluya, es muy inteligente", sentenció.

Temas relacionados: