Mayo 10, 2016

¿Se va James del Real Madrid? El colombiano pone su casa en arriendo

El futuro del colombiano está más fuera que dentro del club ‘merengue'. El colombiano colocó su chalet de los Lagos en arriendo por 17.000 euros mensuales, pero no quiere vender la casa porque desea vivir en un futuro en Madrid, cuando ya se retire del fútbol.

El próximo verano James estará en busca de un equipo donde pueda demostrar su calidad, pues durante la última temporada en el Real Madrid no lo tuvieron en cuenta y tanto la prensa como la afición estuvieron señalándolo por su mal estado físico y su falta de actitud.

El jugador busca inquilino para su lujosa urbanización en La Finca, la misma donde viven sus compañeros Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Sergio Ramos. La vivienda cuenta con siete dormitorios, ocho baños, diez garajes, una sala de cine, gimnasio y piscina exterior e interior. Las inmobiliarias Gilmar y Realizza La Finca son las encargadas de arrendar la casa del colombiano, además de ayudarlo a conseguir otro inmueble en Manchester.

Recordamos que según la prensa española el Manchester United le ha hecho una oferta de 75 millones de euros al Real Madrid para quedarse con los derechos deportivos de James Rodríguez.

Temas relacionados: