Mayo 17, 2016

Antoine Griezmann, elegido mejor jugador del año en el Atlético de Madrid

"Estoy contento de mi nivel este año. Colectivamente hemos realizado una temporada muy grande", dijo el internacional galo en un vídeo difundido en la página de internet del Atlético de Madrid.

El menudo extremo izquierdo (25 años y 26 veces internacional) se mostró feliz de haber progresado en cifra realizadora, con 32 goles esta temporada en todas las competiciones, por los 25 del año anterior.

"Siempre intento hacerlo mejor que la temporada anterior. Este año ha sido así y espero que el año que viene sea parecido".

Tercero en la clasificación de la liga española, el Atlético de Madrid peleó por el título hasta la penúltima fecha. El conjunto 'colchonero' puede además cerrar la temporada con el broche de oro de la Liga de Campeones, cuya final disputa el 28 de mayo en Milán contra el Real Madrid.

"Intentamos ser campeones hasta el final, pero no pudimos. Ahora nos queda un partido, un gran partido, y haremos todo para ganar", subrayó Griezmann.

"Es un sueño para todo jugador. Cuando era pequeño soñaba con jugar una final de la Liga de Campeones y ahora estoy en ella. Estoy muy feliz y orgulloso. Hay que prepararlo bien para hacer un buen partido. Estoy contento por el club, los jugadores y los aficionados y confío en mis compañeros", concluyó.