Mayo 21, 2016

James Rodríguez se queda en el Real Madrid para la próxima temporada

Así es, James Rodríguez nuevamente es portada. Esta vez en España y en el prestigioso diario deportivo Marca, quienes aseguran que James Rodríguez no se va del Real Madrid y jugará la próxima temporada con los colores del club madridista. 

Incluso según el medio español, el Real Madrid ya les comunicó su decisión a James Rodríguez y su representante Jorge Mendes para que precisamente rechacen todas las ofertas que les han llegado de equipos como Manchester United, PSG y Juventus, entre otros.

Adicionalmente, se conoció que James no entrenará con Real Madrid sino hasta el martes, para así darle un descanso, debido a la sobrecarga muscular en el sóleo que arrastra y solo después del 24 de mayo se pondrá al tope para preparar la final de la Champions League contra Atlético de Madrid, el próximo sábado 28 del presente mes.

El que no sabe si va a estar bajo las órdenes de Zinedine Zidane para la próxima temporada es Isco Alarcón, que según el mismo medio, Real Madrid estaría estudiando la posibilidad de venderlo en el mercado de pases.