Mayo 25, 2016

"Me voy a retirar en el Real Madrid dentro de 15 años”: Cristiano Ronaldo

Ronaldo, fiel a su estilo, respondió a varias inquietudes con respecto a su futuro futbolístico en el programa ‘Jugones', previo a la final del sábado frente al Atlético.

El luso afirmó que sería "inteligente del Real Madrid" renovar su contrato para la próxima temporada, esto debido a los rumores que han surgido en los últimos meses sobre una posible partida del crack portugués en el mercado de verano.

"Me quiero quedar aquí. Hubo momentos buenos, otros momentos malos. Hace cuatro años no estaba feliz, ahora sí estoy contento y no veo otro club mejor que el Real Madrid. No hay otro mejor. Que otros clubes se olviden...", son unas de las declaraciones que recoge el diario Marca de la entrevista televisiva que concedió Cristiano.

Sobre el cambio de entrenador en la última temporada Ronaldo respondió que ha sido positivo y además dijo que se identifica con Zidane, el cual espera se quede muchos años más al frente del Madrid.

Por otra parte, el delantero merengue analizó lo que será la final de la Liga de Campeones del próximo 28 de mayo en Milán ante los ‘colchoneros'. Para él, de perder el título frente al cuadro de Diego Simeone, será un "fracaso", pero si por el contrario, los ‘merengues' obtienen la anhelada undécima, la temporada habrá sido "top".

Finalmente, el portugués nuevamente ratificó que está en plenas condiciones físicas para el decisivo partido del sábado y admitió que debe aprender a medir su desgaste en el terreno de juego.

"Voy a estar al 100%, incluso estaré mejor que en la final de Lisboa. Es terrible no estar bien en la final de una Champions. Sé que es culpa mía porque me gusta jugar todo. Tengo que aprender a dosificar y a parar dos o tres partidos", cerró el portugués del Real Madrid.