Mayo 26, 2016

Agente de Dani Alves niega que ya exista un acuerdo con Juventus

De acuerdo con el medio español, el lateral del Barcelona dejaría a los catalanes el 30 de junio para unirse a la Juventus con un contrato que tiene vigencia hasta junio de 2019, por un total de ocho millones de euros, pero en las úlimas horas, la exesposa y agente del jugador, Dinora Santa Ana, rechazó esa versión y dijo que aunque hay contactos con la 'Juve', en estos momentos no están en negocaiones.

En cnversación con la cadena TV3 de Cataluña, Dinora recalcó que si Alves tiene asegurado su particicpación en el 50% de los partidos para la próxima temporada, renovarán con los 'culés'.

Según la emisora SER, las negociaciones para un traspaso a la 'vecchia signora' se hicieron después del partido de Copa del Rey ante el Sevilla. Aunque Alves se encuentra en concentración con su Selección para la disputa en la Copa América, se despedirá a la vuelta de manera definitiva del Barcelona.

Cuando se le preguntó al lateral sobre su futuro respondió: "¿futuro?, vivo el día a día y no existe el mañana. Sólo existe el momento. Cuando haya que tomar una decisión, se tomará."

El acuerdo en la cláusula cuando Dani Alves firmó su renovación con el club azulgrana, se especificó que si el jugador quisiera romper el contrato de manera unilateral y salir con la carta de libertad, debía avisar al Barcelona antes del 5 de junio.

Durante su carrera en el club español logró alzar 23 títulos, entre ellos seis Ligas, cuatro Copas del rey, tres Supercopas de Europa, tres Mundiales de Clubes y tres Ligas de Campeones.

 

Temas relacionados: