Mayo 27, 2016

José Mourinho podría desmantelar al Real Madrid para potenciar su Manchester United

José Mourinho mantiene buenas relaciones con muchos de los jugadores del Real Madrid desde su salida del equipo español. Es por eso que el portugués, tras ser oficializado y presentado como nuevo técnico del Manchester United, podría estar pensando en seducir y llevar a Inglaterra a algunos de ellos. 

Raphael Varane fue de la confianza de Mourinho y con Zinedine Zidane, el zaguero francés no ha tenido continuidad, cosa que podría acercarlo a Old Trafford. Así mismo, Luka Modric fue uno de los favoritos y consentidos del portugués en el Real Madrid y tras cuatro temporadas con el cuadro ‘blanco' sería posible que vistiera de rojo.

En caso que lo de Modric no progrese, Toni Kroos es la segunda opción para el medio campo del United. Mourinho conoce bien al alemán y su estilo de juego es de su agrado.

En la parte de adelante, tras la declaración de Cristiano Ronaldo que piensa retirarse en el Real Madrid, sería difícil conseguir comprarlo de vuelta, pero Karim Benzema podría ser una gran opción para la solución goleador de los ‘diablos rojos'.

Finalmente, otro exmadridista que es del gusto de Mourinho es Álvaro Morata, actual delantero de Juventus y no sería descabellado verlos vestido de rojo y con el nueve del Manchester United.