Mayo 29, 2016

“Será difícil que acepte la oferta de otro club”: Cristiano Ronaldo

"Va a ser difícil (aceptar una oferta de otro club), ya que el Real Madrid es el club que me conviene más, es en este club donde me quiero quedar y estoy feliz, con mi familia, mi hijo", expuso CR7.

El 3 de noviembre de 2015, al término de un partido de grupos de Liga de Campeones ganado por 1-0 contra el PSG, Cristiano Ronaldo había murmurado algunas palabras al oído al técnico francés Laurent Blanc.

Y los rumores sobre las ganas de marcharse de CR7, sobre todo en dirección del PSG, corrieron como la pólvora, incluso si el jugador negó estas "especulaciones".

En esa época, las relaciones entre el portugués y su entrenador Rafael Benítez no eran las mejores. En enero, Zinedine Zidane fue nombrado entrenador del Real Madrid y supo encontrar las palabras necesarias con el triple Balón de Oro. Los dos hombres ganaron juntos la Liga de Campeones el sábado en Milán y las fotos de su abrazo dieron la vuelta al mundo.

El mercado se abre en Francia el 9 de junio y el París Saint-Germain tiene una gran obra por delante: encontrar un gran delantero para sustituir a Zlatan Ibrahimovic, que deja la capital francesa.

Temas relacionados: