Junio 16, 2016

Cesc Fabregas o Dimitri Payet en la lista del Real Madrid

Los 120 millones de euros, más algún jugador, que pide como mínimo la ‘vecchia signora' por el mediocampista francés, que actualmente se encuentra disputando la Eurocopa, han alejado al club merengue del fichaje de Pogba, sin embargo, los galácticos no se van a quedar quietos y ya comienzan a sonar nuevos nombres para vestir la elástica del once veces campeón de Europa.

 

Cesc Fábregas y la actual estrella de la Eurocopa Dimitri Payet entraron en el radar de Florentino Pérez. Según el Daily Mail, al presidente del Real Madrid le habrían ofrecido los servicios del mediocampista español porque no haría parte de los planes del nuevo entrenador del Chelsea, Antonio Conte. Mientras que el francés se habría convertido en el nuevo capricho de Florentino, amante de fichar jugadores que gocen de buena popularidad.

A las estrellas del Chelsea y el West Ham se les suman, como variantes a Pogba, el juvenil italiano Lorenzo Insigne y el extremo del Wolfsburgo Julian Draxler. Aunque, salvo Cesc, ninguno de los jugadores puede jugar en la posición del francés estás serían las opciones que estaría barajando el presidente del club merengue quien, evidentemente, no tienen muy en cuenta lo futbolístico.