Junio 16, 2016

Nicolás Gaitán es nuevo jugador del Atlético de Madrid

"El Atlético de Madrid y el Benfica han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Nicolás Gaitán a nuestra entidad", confirmó este jueves el Atlético de Madrid en un comunicado, en el que no da mayores detalles sobre el monto de la operación o la duración del contrato del jugador.

 

La prensa deportiva española ya había adelantado en mayo pasado, siguiendo a la portuguesa, que el Atlético tenía un acuerdo con el equipo luso para el traspaso del jugador.

Según estas informaciones, el centrocampista firmaría por cuatro temporadas y la operación rondaría los 25 millones de euros.

Gaitán, de 28 años, se encuentra disputando la Copa América con Argentina, por lo que tras la competición "viajará a la capital de España para completar los trámites necesarios para su incorporación a la disciplina rojiblanca".

Formado en el Boca Juniors, donde jugó dos temporadas entre 2008 y 2010, Gaitán dio el salto a Europa de la mano del Benfica, donde ha jugado las últimas seis temporadas marcando 41 goles en 252 partidos