Junio 20, 2016

Para Paul Pogba, el Real Madrid es "algo especial"

"El Real Madrid para Pogba, Zidane, los madridistas, siempre representaron algo especial. Les tiene admiración", dijo Raiola a Marca, insistiendo en que el equipo blanco "es un lugar fantástico para lograrlo (cumplir su sueño de ser Balón de Oro)".

El agente del jugador de la Juventus, admitió que hay contactos con el Real Madrid, pero "no hay nada decidido, estamos hablando".

"La voluntad de Zidane es importante. La voluntad del club también. Estamos en la fase inicial. No es negociación", añadió Raiola.

"Las dos partes sabemos lo que queremos y vamos a ver si al final cerramos un negocio o termina en divorcio. El ambiente es muy positivo", dijo.

Raiola insistió en que la última palabra la tendría el jugador, de 23 años, aunque reconoció que la presencia de Zinedine Zidane en el Real Madrid, puede "ser importante en su decisión".

"Admira a Zidane. Siempre me lo ha dicho", afirmó el agente.

La prensa española especula desde hace días con el interés del Real Madrid por el centrocampista francés, actualmente concentrado con su selección en la Eurocopa de Francia, y la italiana había afirmado que el equipo blanco estaría dispuesto a ofrecer 120 millones de euros.

Raiola no entró en este terreno limitándose a afirmar que su jugador vale "lo que el mercado ofrezca".

"El valor lo decide quien viene a comprarlo. Si vienen Real Madrid, City, United, Chelsea o PSG, tiene un valor. Si viene el Rayo, tiene otro", explicó el agente, quien reconoció que "estamos hablando con dos o tres equipos".

Paul "vale lo que un club pueda pagar y quiera pagar", aseguró Raiola, que tiene en su cartera a jugadores como Zlatan Ibrahimovic o Mario Balotelli.

Raiola insistió en que el dinero no es lo importante para Pogba, que quiere "un proyecto en el que él se sienta bien, con una idea de fútbol que le guste y con personas que confíen en él", incluso, "no tendría problema alguno en quedarse en la Juve".

Temas relacionados: