Julio 6, 2016

Barcelona fichó a su segundo refuerzo, Denis Suárez

"Estoy muy contento de volver al club. Es un sueño regresar, porque desde que me fui siempre tuve presente volver algún día y he luchado por ello. Para mi estilo de juego el Barca es el mejor equipo del mundo donde puedo estar. Además, es el mejor del mundo", afirmó Suárez en su presentación en el club azulgrana.

Denis, de 22 años, debutó en el 2011 con el Manchester City, y permaneció hasta el 2013. Para la temporada (2013-2014) sería fichado por el Barcelona "B", sumó 7 goles en 36 partidos. En el 2014 pasaría al equipo de la primera división del equipo ‘culé'. En ese mismo año llegaría al Sevilla marcando 6 tantos en 46 encuentros. El centrocampista español llega de Villareal, club con el que permaneció por una temporada, anotó 5 goles en 47 enfrentamientos.

"He mejorado mucho futbolísticamente. En el Sevilla mejoré aspectos físicos y tácticos y al Villareal disfruté mucho más porque la idea de juego se parece a la del Barcelona. Daré todo por triunfar en el club, es un sueño y un objetivo que siempre he querido tener", finalizó el español en rueda de prensa.

Temas relacionados: