Julio 14, 2016

Rafael Santos Borré fue presentado en el Atlético de Madrid

Enrique Cerezo, presidente del ‘atleti', fue quien abrió el evento, celebrado este jueves a las 6:30 am de Colombia. Cerezo resaltó el buen presente de los jóvenes fichajes y dijo que, "Diogo Jota y Rafael Santos Borré reúnen todos los requisitos que buscamos cada vez que decidimos la incorporación a la primera plantilla de futbolistas jóvenes: calidad, talento, entrega, capacidad de mejora y compromiso".

Borré, que ya inició la pretemporada con el equipo ‘colchonero', se mostró encantado con su fichaje. "Es un sueño estar en un club tan grande como éste". Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, le está dando la oportunidad al delantero colombiano de probarse en el primer equipo. De su desempeño depende que se quede en el ‘atleti' o que salga cedido.

Rafael Santos Borré,20 años, llegó procedente del Deportivo Cali, aunque fue fichado en agosto de 2015 llegó al ‘colchonero' hasta este año porque jugó cedido la pasada temporada en el equipo ‘azucarero'. Con la escuadra colombiana Borré jugó 62 partidos y anotó 26 goles.