Julio 15, 2016

Florentino Pérez quiere que James se quede en el Real Madrid; Zidane tiene serias dudas

En el diario español, As, tratan el tema este viernes en un artículo en donde resaltan que James Rodríguez ha perdido la credibilidad ante el técnico galo, quien no lo vio comprometido en los momentos claves de la temporada en la que Real Madrid ganó la undécima Champions League.

Y es que los números respaldan la visión del adestrador blanco: de 17 goles que marcó en la primera temporada, pasó a tan solo ocho tantos en la segunda y los minutos jugados con la camiseta blanca también tuvieron un fuerte descenso, ya que pasó de disputar el 66.4% de los minutos posibles a tan solo 39.8%, cuando estuvieron presentes Rafa Benítez y Zidane en el banco.

Por el otro lado, el de la publicidad, James se encuentra bien posicionado, es uno de los jugadores que más vende camisetas y es un gran atractivo para grandes marcas a nivel mundial que lo buscan para hacer campañas.

Por el momento se espera que el volante se una el próximo 25 de Julio a la pretemporada del Real Madrid que por ese entonces se estará llevando a cabo en Estados Unidos,, para saber si el ‘10' colombiano vuelve a cobrar protagonismo o si por el contrario sigue siendo relegado en el banco merengue.