Julio 18, 2016

“James volverá a entrenarse con la plantilla el 26 de julio con Ramos y Modric”: Zinedine Zidane

"La idea es siempre la misma. Es un jugador del Real Madrid, hablaré con él, pero como con todos. No te voy a decir que no es titular. Es un jugador importante, que ha jugado menos, pero no lo veo así. Siempre que podía jugar lo metía y este año pasará igual. Tengo una plantilla muy larga y es complicado hacer un equipo. Siempre meteré el equipo más competitivo", indicó el adiestrador blanco.

Sobre uno de los jugadores que ha puesto por encima de James Rodríguez en varias competiciones, Jesé, enfatizó, "soy entrenador del Real Madrid y lo quiero porque me gusta. La familia le puede decir que busque minutos pero a lo mejor los puede encontrar aquí. Me gusta mucho este jugador y yo le quiero".

Sobre rumores de salida y llegada de jugadores, aseguró que cualquier cosa puede pasar de aquí al 31 de agosto, fecha en donde se cierra el libro de pases en Europa.

Puntualmente sobre Paul Pogba, el jugador de la Juventus dijo: ""Estoy contento con la plantilla que tengo y es difícil mejorarla. Es un jugador que me gusta. Es bueno, aunque no es el único, pero de momento es un jugador de la Juventus. Me faltan muchos jugadores para trabajar aquí, pero ante la Euro no puedo hacer nada. Prepararemos los tres partidos de pretemporada y el de Noruega, que es muy importante para nosotros".

Temas relacionados: