Julio 22, 2016

“Voy a quedarme en el Real Madrid, voy a triunfar aquí”: James Rodríguez

Uno de los principales culebrones del verano se ha terminado. James Rodríguez decidió quedarse en el Real Madrid. El mediocampista colombiano afirmó, "voy a luchar por ganarme el puesto en el Madrid. Ese es mi sueño".

La continuidad de Rodríguez en el merengue se había visto afectada por el hecho de no formar parte del equipo titular de Zidane la pasada temporada. Incluso alcanzó a llegar una oferta importante para alejar al colombiano del Madrid. "Sé que al club ha llegado una oferta de 85 millones por mí, pero no me marcho".

La decisión tomada por James alejó a André Gomes de los ‘merengues'. El volante portugués iba a llegar a Madrid para reemplazar al colombiano. Sin embargo, cuando las negociaciones estaban a punto de cerrarse, Rodríguez le comunicó al club que quería quedarse. De esta manera, el conjunto blanco no continuará las negociaciones con André Gomes.

El volante cafetero aterrizó en España a mediados del 2014. Con el Real Madrid James ha jugado 78 partidos, anotando 25 goles y dando 28 asistencias.