Julio 31, 2016

Marlos Moreno llegó a La Coruña para ser parte del Deportivo

Los títulos de Liga, Superliga y Copa Libertadores catapultaron a Marlos Moreno al balompié europeo. Manchester City lo compró, pero el técnico Pep Guardiola decidió cederlo para que a sus 19 años madure más futbolísticamente.

Deportivo de La Coruña se interesó en los goles del antioqueño, quien ya se encuentra en territorio español y este martes será presentado en el estadio Riazor sobre la 1:00 p.m., hora colombiana.

Ese día, Moreno estará acompañado de los demás fichajes del ‘superdépor' para esta temporada: Tyton, Rubén Martínez, Juanfran, Albentosa, Guilherme, Bruno Gama, Borja Valle, Emre Çolak, Carles Gil y Andone.

"Los jugadores regalarán balones y obsequios a la afición en lo que será la antesala de la presentación oficial del nuevo Deportivo, el trofeo Teresa Herrera que se jugará el 9 de agosto ante el Villarreal", resalta La Voz de Galicia en su página web.

Desde 2014, Marlos disputó 43 partidos con Atlético Nacional y convirtió 8 goles. Además, ha jugado 7 compromisos con la selección Colombia de Mayores, a la cual le ha aportado una anotación.