Agosto 15, 2016

Real Madrid le abre la puerta de salida a James Rodríguez

La novela veraniega de James Rodríguez, que parecía acabada, inicia un nuevo y definitivo capitulo. Desde España y por medio de Marca, aseguran que el Real Madrid dejaría ir al mediapunta cafetero a cambio de 75 millones de euros, exactamente el valor por el que fue comprado en julio de 2014.

La regular pretemporada de James, sumada a la explosión de Marco Asensio y la consolidación de Lucas Vásquez, deja a Rodríguez con pie y medio afuera del Santiago Bernabéu. Desde las entrañas del club aseguran que el colombiano, como quedó demostrado en la final de la Supercopa de Europa, prácticamente no cuenta para el técnico francés Zinedine Zidane.

A pesar de la ausencia de toda la BBC el ‘10' del Madrid no ocupó un lugar en la nómina titular del equipo, los que sí lo hicieron fueron Lucas Vásquez, Morata, Marco Asensio e Isco. Quienes, para ‘Zizou', están en mejor nivel que el volante colombiano.

James le pondría fin a su etapa en el Real Madrid después de 79 partidos, 25 goles y 28 asistencias, números para nada negativos los del volante creativo. Su representante, Jorge Mendes, ya fue notificado de la situación y ya estaría buscando equipo para Rodríguez, quien seguramente encontrará en la Premier League su nueva casa.