Agosto 16, 2016

James Rodríguez se reportó con gol: Real Madrid le ganó 5-3 al Stade de Reims

La versión número 37 del Trofeo Santiago Bernabéu, el cual se disputa desde 1979, fue conquistada por el Real Madrid gracias al triunfo 5-3 sobre el Stade de Reims.

La visita comenzó ganando a los 8 minutos con tanto del argentino Pablo Chavarría, pero los merengues consiguieron la paridad a los 11' por intermedio de Nacho.

Sergio Ramos y Álvaro Morata sellaron el 3-1 en la primera parte, mientras que Rémi Oudin descontó en el arranque del tiempo complementario (49').

El gol de James Rodríguez llegó a los 60 minutos, tras un pase de Danilo. El 10 definió y el rebote le volvió a quedar a él para convertir el 4-2 parcial.


Grejohn Kyei (73') y el dominicano Mariano Díaz (80') sellaron el 5-3 definitivo.

Real Madrid, que ha ganado en 26 ocasiones el Trofeo Santiago Bernabéu, comenzará la Liga de España este fin de semana, cuando visite a la Real Sociedad. 

Real Madrid:



Titulares:
Kiko Casilla, Danilo, Sergio Ramos (Gol al 40'), Nacho (Gol al 11'), Marcelo, Kroos, Modric, James (Gol al 60'), Asensio, Bale y Morata (Gol al 45+1').

Suplentes: Rubén Yáñez, Carvajal, Varane, Casemiro, Kovacic, Lucas Vázquez, Isco, Enzo, Lienhart, Tejero y Mariano (Gol al 34').