Agosto 19, 2016

James, con grandes chances de ser titular en el arranque liguero

Con cinco ausencias importantes arrancará, en Anoeta frente a la Real Sociedad, el Real Madrid su temporada 2016-2017 en La Liga. Keylor, Pepe, Cristiano y Benzema se encuentran lesionados y Modric completó, en la jornada 38 de la pasada Liga BBVA, su quinta amarilla, razón por la cual tampoco podrá ocupar su espacio habitual en el centro del campo.

Las bajas, dos en el frente ofensivo y una en el mediocampo, prácticamente obligan a Zinedine Zidane a usar al colombiano. En su habitual 4-3-3 todos los jugadores faltantes ocupan un sitio en el once titular y James, que puede jugar tanto en el mediocampo como en la línea ofensiva, se antoja como una variante lógica.

La única combinación que sacaría a James de la titular es si Zidane escoge, por encima del cafetero, a tres de los siguientes cuatro jugadores, Álvaro Morata, Isco Alarcón, Marco Asensio o Lucas Vásquez. De hacerlo, el francés le estaría confirmando al ‘10' que definitivamente no tiene sitio, ni siquiera como suplente, en el Real Madrid.