Agosto 22, 2016

James Rodríguez con Zinedine Zidane ha sido más veces suplente que titular

Es la triste realidad de la situación de James Rodríguez en el Real Madrid. A pesar de tratarse de uno de los jugadores más mediáticos e importantes en el planeta fútbol, el colombiano no consigue la continuidad en el cuadro blanco.

Marca desde España destaca la estadística que claramente perjudica a James Rodríguez. Con Zinedine Zidane al frente del Real Madrid el colombiano ha sido titular en 12 ocasiones, mientras que en 16 partidos lo ha hecho desde el banco.

Si James fuera un jugador cualquiera, esta estadística no tendría relevancia, pero cuando se trata por uno de los jugadores más talentosos y mediáticos del planeta, la prensa se preocupa que el Real Madrid y su entrenador francés no lo tengan en cuenta.

Esto llega a complementar todo lo que se habla sobre una posible salida del colombiano ya que Arsenal, Chelsea y Juventus han hecho público su interés por el capitán de la Selección Colombia. Sin embargo, Zidane también ha hablado abiertamente asegurando que James no se venderá del Real Madrid.