Agosto 23, 2016

Marlos Moreno debutó con asistencia en el Deportivo de La Coruña

Marlos Moreno comienza a ilusionar en el fútbol español. Debutó con asistencia frente al Compostela, en la victoria de su equipo por 5-1. Moreno entró en el segundo tiempo con el partido empatado a uno y, en la primera pelota que tocó asistió a Borja Domingo para el segundo gol de su equipo.

Celso Borges, mediocampista costarricense que juega en el Deportivo, se mostró muy contento con el partido del colombiano y afirmó que el delantero llegó al equipo con muy buena actitud. "Es un muchacho que viene con muy buena actitud. Es difícil salir del país de uno para venir a otro a jugar al fútbol. Son culturas diferentes pero viene muy alegre, muy entonado con todo el grupo".

A pesar del buen debut, hay que aclarar que el Compostela es un equipo de la tercera división española. La primera gran prueba para el atacante será el próximo 26 de agosto cuando su equipo visite al Betis por la segunda fecha de la Liga Santander.

Moreno está en calidad de cedido en el Deportivo de la Coruña, el equipo dueño de su ficha es el Manchester City, que espera el regreso del colombiano al final de la temporada.