Agosto 24, 2016

Gerard Piqué volvió a atacar al Real Madrid en redes sociales

El futbolista del conjunto blaugrana le informó a sus seguidores en twitter que, a través del hashtag #askpique (pregunta a Piqué), estaría dispuesto a responder cualquier inquietud que tuvieran.

Piqué, quien comparte la zaga de la selección española con Sergio Ramos, no se aguantó las ganas y le envió un pequeño mensaje al Real Madrid. Cuando le preguntaron sobre cuáles equipos prefería enfrentar en Champions, el defensor respondió, "un grupo fácil. En octavos el tercero de Italia, en cuartos el octavo de Alemania, en semis el cuarto de Inglaterra y la vuelta siempre en casa". Ese fue, exactamente, el camino que recorrió el Real Madrid para ganar su última Champions League.

En octavos de final enfrentó a la Roma, que ocupó la pasada campaña el cuarto lugar de la liga italiana. En cuartos al Wolfsburgo, octavo en la Bundesliga. En semifinales al Manchester City, que ocupó la cuarta plaza en la Premier League.

 

Grupo fácil. Octavos el 3º de Italia, Cuartos el 8º de Alemania, Semis el 4º de Inglaterra. Vuelta siempre en casa. https://t.co/6EW7hWmeGd

— Gerard Piqué (@3gerardpique) 24 de agosto de 2016

 

 

El Madrid no fue el único objetivo del Piqué. El Arsenal, específicamente su técnico Arsene Wenger, también se llevaron un trino del defensor central. Un fanático le pidió al defensor español que jugara en el ‘gunners' para que mejorara el nivel de su pobre defensa. A lo que el futbolista ‘culé' respondió: "Es muy difícil. Pídele a Wenger que compre defensores de calidad".

 

It's very very difficult Piers. Ask your 'friend' Arsene to buy quality defenders! https://t.co/wVRca56EGI

— Gerard Piqué (@3gerardpique) 24 de agosto de 2016

 

De esta forma Piqué vuelve a ponerse en el ojo del huracán con sus polémicas declaraciones, que han generado molestia en los fanáticos españoles, quienes ya le han propinado monumentales silbatinas por sus comentarios.