Agosto 26, 2016

Málaga remontó y empató 2-2 con el Espanyol en la Liga Santander

El Málaga fue capaz de remontar un 2-0 adverso e igualar con el Espanyol, este viernes en el arranque de la segunda jornada del campeonato español, en un partido en el que Gerard Moreno logró un doblete para el equipo catalán.

En la primera parte dominó el Espanyol, con un gran trabajo en el ataque del brasileño Leo Baptistao y el acierto de Moreno, que sirvió para irse al vestuario con 1-0 favorable.

Tras el segundo gol de Moreno, de cabeza, el Málaga renació. Primero Llorente, también con la testa, aprovechó una mala salida del portero Roberto.

El cuadro andaluz siguió apretando, se lanzó al ataque y finalmente Charles aprovechó un error general de la defensa local para lograr el 2-2.

El Espanyol no tuvo el aplomo necesario para defender su renta y no sentenció en alguno de los contraataques de los que dispuso.

En el otro partido disputado este viernes Betis y Deportivo igualaron sin goles.

La 2ª jornada de la Liga continúa el sábado con cuatro partidos, entre ellos el Real Madrid-Cetla y el Leganés-Atlético de Madrid. El domingo el Barcelona visita al Athletic Bilbao.

Temas relacionados: