Agosto 27, 2016

Real Madrid venció 2-1 a Celta de Vigo; James Rodríguez ingresó al minuto 69

El Real Madrid logró una sufrida victoria por 2-1 ante el Celta, este sábado en la segunda jornada de la Liga, en el primer partido que disputó en el Santiago Bernabéu el vigente campeón de la Champions esta temporada.

Tras una primera parte equilibrada, la acción llegó en la segunda. A la hora de juego Álvaro Morata adelantó a los blancos, pero el chileno Fabián Orellana igualó en el 67.

Finalmente el alemán Toni Kroos, asistido por Lucas Vázquez, logró el tanto del triunfo (81) con un preciso disparo a la base del poste desde fuera del área.

Con dos victorias en dos jornadas el Real Madrid alcanza la primera plaza provisional a la espera de lo que haga el Barcelona, que el domingo tiene una complicada prueba ante el Athletic de Bilbao.

El Atlético de Madrid, finalista de la pasada Champions ante su vecino y gran rival, intentará corregir su camino este sábado en la cancha del Leganés tras empatar en la primera jornada.

En los otros partidos disputados este sábado la Real Sociedad venció 2-0 en el campo del recién ascendido Osasuna y el Eibar se impuso por la mínima (1-0) al Valencia.