Agosto 30, 2016

James Rodríguez e Isco: los dolores de cabeza para el Real Madrid y Zinedine Zidane

A falta de dos días para que se cierre el mercado de pases en Europa, todos en Madrid se preguntan cómo se cerrará la plantilla del Real Madrid. Aunque tanto Florentino Pérez, como Zinedine Zidane declararon que no piensan añadir ningún equipo al grupo actual, la prensa especula sobre la continuidad o no de James Rodríguez e Isco Alarcón.

Real Madrid les habría dado vía libre para decidir qué quieren hacer con sus carreras, dejándoles sin embargo claro que ellos son importantes para el equipo. Esto no significa que también sean titulares para Zidane y ahí nace la mayor preocupación. ¿Cómo mantener dos jugadores de altísima calidad en el banco de suplentes sin que estén molestos?

Pues será los mismos jugadores en decidir si desean permanecer en Valdebebas y luchar por sumar minutos de juego o partir y buscar ser fundamentales en otros equipos del ‘viejo continente'.

Tanto James, como Isco tiene dos pretendientes en la Premier League. Por un lado, Chelsea y Antonio Conte ven en el volante colombiano la calidad que le hace falta al equipo, mientras que Mauricio Pochettino ve en el español el crack que necesita el Tottenham para superarse.