Septiembre 2, 2016

James “fue clave para conseguir la victoria” de Colombia, asegura el Real Madrid

"James Rodríguez fue decisivo en el triunfo de Colombia sobre Venezuela. El centrocampista blanco, titular en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, lideró a su selección para sumar tres nuevos puntos en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018", informó el Real Madrid a través de su página en Internet.

El cucuteño abrió el marcador en el compromiso por la séptima fecha de la Eliminatoria y así lo narró el club merengue. 

"El encuentro transcurría igualado en la primera mitad hasta que James, al filo de descanso, abrió el marcador con un disparo ajustado desde dentro del área".

Pero también resaltaron la asistencia del 10 y dejaron claro que pudo haberse ido con dos goles del estadio Metropolitano.

"Colombia evitó pasar apuros gracias a una gran asistencia del madridista, que permitió a Macnelly Torres sellar la victoria. El propio James, en el descuento, pudo firmar un doblete, pero Dani Hernández le detuvo un penalti".

El próximo juego de la ‘tricolor' será este martes frente a Brasil en Manaos, partido de la octava jornada, programado para las 7:45 p.m. y con transmisión del Gol Caracol.