Septiembre 13, 2016

Árbitro denuncia amenazas de muerte en su contra por ser gay

"En mi segundo partido oficial vuelven los insultos por mi condición sexual!!", escribió Tomillero en su cuenta de Twitter. El árbitro hizo pública su homosexualidad desde hace un año y por un tiempo paró su actividad laboral porque no aguantaba más la situación.

El pasado fin de semana fue el juez central del partido entre los equipos infantiles del Atlético Zabal y La Salle de Puerto Real; allí, tuvo que sancionar una pena máxima y un aficionado le gritó: "Retírate, hay que ser maricón. Vete a Gran Hermano, chula".

Sobre esto, Tomillero aseguró: "me quedé perplejo porque nadie más protestó la decisión. Pero no tuve más remedio que detener el encuentro y decirle al delegado que mientras ese señor continuase en la grada con los insultos no iba a seguir dirigiendo el encuentro".

Pero las denuncias no pararon allí, ya que el árbitro de 21 años informó que llegó "a la comisaría con un ataque de ansiedad" para denunciar lo ocurrido. "Son tremendas las ofensas y no voy a consentir más esto".

"Te asesinaremos puto sida", "El patrón está enojado, no le gustan los maricones en sus campos. Te aconseja que te retires o mueres", "Tienes poco de vida". "Te Vamos a romper el culo maricón, vete de los campos" o "Prepárate para lo que viene marica", son algunas de las arengas contra Tomillero.

Temas relacionados: