Septiembre 14, 2016

El jugador colombiano del Sevilla, Jorge Carrascal, se lesionó la rodilla

Jorge Carrascal, extremo colombiano que llegó, procedente de Millonarios, a la filial del Sevilla para esta temporada, se rompió el menisco interno de su rodilla derecha y tendrá que ser operado para recuperarse de su lesión, según informó el club español a través de un comunicado.

El colombiano acababa de debutar en la segunda división española, la Liga 1|2|3, con el filial sevillista dejando muy buenas sensaciones por lo que se esperaba que el atacante fuera titular en el partido frente al Lugo. Sin embargo, un día antes del encuentro sufrió su lesión de rodilla, su equipo terminaría perdiendo el partido 1-0.

"El jugador colombiano del Sevilla Atlético se lesionó este pasado viernes, durante el entrenamiento previo al choque frente al CD Lugo", reza el comunicado.

Cabe recordar que el Sevilla Atlético es el único filial de un equipo de primera que juega en la segunda división española. El Real Madrid Castilla o el Barcelona B, clubes cantera de los equipos más grandes de España, compiten en la tercera división del balompié ibérico.