Septiembre 18, 2016

"Nunca me planteé salir del Real Madrid, quiero estar aquí”: James Rodríguez

Después el partido en que el colombiano marcó el primer gol del encuentro al minuto 45+2’, el cucuteño aseguró: "tengo el apoyo de todos; del entrenador también. Tengo una gran relación con él y con todos. Somos un equipo unido y queremos lograr triunfos”.

Sobre su posible salida del club blanco en la pasada temporada de fichajes, afirmó que "nunca me planteé salir del Real Madrid, quiero estar aquí, es mi sueño de siempre".

Se mostró feliz después de la victoria conseguida este domingo por el equipo, alcanzando 16 victorias consecutivas en Liga. James añadió: "he tenido buenas sensaciones y estoy feliz porque todos ganamos".

El cucuteño entregó su opinión sobre el partido y el resultado: “estábamos un poco atrás y ellos hacían un partido bueno. Es un resultado justo".

Al minuto 63, Zinedine Zidane lo cambió por Isco, sobre esto aseguró, "entendí el cambio. Quiero ayudar y me pareció normal".

El próximo partido del club merengue es frente al Villarreal de Rafael Santos Borré el próximo miércoles, por la quinta fecha de la Liga española. Se espera que los colombianos sean titulares en sus respectivos clubes y tengan una buena actuación en el encuentro que será en el Santiago Bernabéu.