Septiembre 19, 2016

Marlos Moreno jugó 70 minutos con La Coruña en el 0-0 ante Alavés

Marlos Moreno fue por primera vez titular con el Deportivo La Coruña y lo hizo contra el Alavés de Daniel Torres, quien fue suplente, a pesar de haber sido figura de su equipo.

El delantero colombiano jugó 70 minutos y tuvo un remate al arco, el cual salió desviado. Su nerviosismo no le permitió demostrar el alcance de su calidad futbolística y fue sustituido para que entrara Borja Valle.  El Alavés (9º), que en la pasada jornada dio el gran golpe al ganar 2-1 al Barcelona en el Camp Nou, y el Deportivo (11º) empataron sin goles este lunes en el partido que cerró la 4ª fecha del campeonato español.

En Mendizorroza la segunda parte estuvo más animada que la primera. El mejor de los locales, que siguen invictos en su regreso a la primera división, fue Theo Hernández, lateral izquierdo cedido por el Atlético de Madrid. Dispuso de dos buenas ocasiones pero las desbarató el arquero argentino Germán Lux.

El domingo el Real Madrid ganó 2-0 en su visita al Espanyol (16º) con un gol del colombiano James Rodríguez, su 16ª victoria consecutiva en la Liga, con la que iguala el récord del Barcelona de Pep Guardiola (2010-2011) y que le sirve para recuperar el liderato.

Los blancos cuentan los partidos por victorias y suman 12 puntos, 3 más que el Barcelona (2º) y Las Palmas (3º), que cumplieron el sábado con respectivas victorias ante el Leganés (5-1) y el Málaga (1-0).

En la cuarta posición con 8 puntos queda el Atlético de Madrid, que ganó 5-0 al Sporting (8º), mismo número que tienen Sevilla (5º) y Villarreal (6º).


Alineaciones:


Deportivo La Coruña:
Poroto Lux; Juanfran, Albentosa, Arribas, Luisinho; Bruno Gama, Mosquera, Borge, Marlos Moreno; Faycal Fahr y Andone.


Suplentes:
Tyton, Alex, Emre Colak, Carles Gil, Laure, Borja Valle y Guilherme.


Deportivo Alavés:
Fernando Pacheco; Kiko Femenia, Alexis Ruano, Víctor Laguardia, Raúl García; Theo Hernández, Marcos Llorente, Manu García, Edgar Méndez; Ibai Gómez y Deyverson Santos.


Suplentes:
Ortolá, Vigaray, Daniel Torres, Krsticic, Toquero, Katai y Santos.