Octubre 12, 2016

“Neymar se esfuerza mucho para ser mi sucesor”: Ronaldinho

"Quiero jugar un año más, pero no se aún dónde. Vamos a ver", le dijo Ronaldinho a Corriere dello Sport en una entrevista. El medio italiano también le preguntó sobre los rumores y el interés del Napoli y el ‘mago' respondió, "temo que soy un poco viejo para la Serie A, pero es un honor para cualquier que existe esa posibilidad a estas alturas".

Al ser consultado sobre Francesco Totti y su carrera, comentó que "es uno de los mejores en la historia. Los más grandes fueron Pelé y Maradona, los admiro y algunos futbolistas juegan hasta sus 40 años porque jugadores como nosotros salen cada 50 años".

Finalmente, también opinó sobre el nuevo dueño de la camiseta con el número 10 de Brasil. "Neymar se esfuerza mucho para ser mi sucesor en Barcelona. Es un deportista y persona que estimo mucho y su próxima meta debe ser convertirse en el mejor del mundo, ya es el mejor brasileño. Considero que la nueva selección se debe construir sobre él", cerró Ronaldinho su entrevista con Corriere dello Sport.