Octubre 14, 2016

“Estoy seguro de que voy a hacer una temporada espectacular”: Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se perdió los tres primeros partidos de la Liga española por culpa de esa lesión sufrida en la final de la Eurocopa de Francia, lo que no impidió que la selección portuguesa se alzara con el título para mayor tristeza de los anfitriones.

De momento, sólo ha marcado un gol en los cuatro partidos ligueros disputados esta temporada, aunque la semana pasada anotó cinco dianas en los partidos de su selección contra Andorra e Islas Feroe.

"He tenido una lesión grave, he estado parado dos meses. Ahora he vuelto y al principio tenía menos confianza, pero poco a poco me siento mejor, con más confianza", declaró Ronaldo al diario deportivo Marca en una entrevista publicada este viernes.

"Quiero seguir así, la temporada es muy larga y estoy seguro de que voy a hacer una temporada espectacular otra vez", añadió.

Ronaldo, tres veces Balón de Oro, espera renovar en los próximos días con el Real Madrid hasta 2021, y reiteró su intención de retirarse en la capital española, a la que llegó del Mánchester United en 2009.

"No esperaba estar tanto tiempo en el Madrid. Ya he dicho que me quiero retirar en el Real Madrid. Es el club de mi corazón", comentó el goleador luso, ganador el pasado año de la 11ª Liga de Campeones del club blanco.

"Me da trofeos individuales, colectivos... Lo que más quiero es renovar por el Madrid y seguir aquí muchos años más".

Por otro lado, Ronaldo ha ganado sólo una liga española con el Real Madrid, una laguna que, insistió, hay que subsanar.

"Es un trofeo muy importante y ojalá pueda ser este año. El Madrid no puede estar tantos años sin ganar la Liga, pero estamos ilusionados y confiados en que vamos a ganarla", afirmó.

Temas relacionados: