Octubre 22, 2016

Eibar desperdició un excelente primer tiempo y empató 3-3 frente a Espanyol

El delantero Sergi Enrich, en foco de las críticas las últimas semanas por la difusión de un video sexual, adelantó desde el área pequeña al conjunto vasco (23). El mexicano Diego Reyes despejó hacia su propio arco para subir el segundo al marcador (27), y el gol de Kike antes del descanso pareció sentenciar el partido definitivamente (44).

Pero el conjunto 'Perico' reaccionó en la segunda mitad. Hernán Pérez desde fuera del área (64), Pablo Piatti, en el 73, y Leo Baptistao, con el tiempo ya cumplido, establecieron el empate definitivo.

Pese al empate, el equipo barcelonés podría caer a puestos de descenso al término de la jornada.

El sábado continúa la novena jornada. El partido más destacado de ese día será la visita del Barcelona (4º) al nuevo Valencia de Cesare Prandelli (15º).

Los catalanes, cuartos a dos puntos de la cabeza, esperan confirmar las buenas vibraciones del 4-0 logrado el miércoles ante el Mánchester City en la Liga de Campeones.

El líder, el Atlético de Madrid, visita al Sevilla, tercero a apenas un punto, en otro duelo estrella de la jornada. El Real Madrid (2º), igualado con sus vecinos 'colchoneros' a puntos, recibe el domingo al Athletic (6º) en el último partido de la jornada.

Temas relacionados: