Octubre 22, 2016

“No hemos ganado nada todavía”: Zinedine Zidane

Zidane respondía así a la pregunta sobre si Morata merece más minutos.

"Nos aporta mucho y es un jugador importante. Lo que le digo a Álvaro es que esto es muy largo y formará parte del éxito del equipo. Mañana (domingo) veréis si juega. Para mí no existe el debate entre Benzema o Morata, los dos son importantes", afirmó el francés.

Zidane habló también de cómo se siente en el banquillo 'merengue' y del buen momento que atraviesa.

"Estoy disfrutando. Estoy encantado con el trabajo de cada día. Lo importante es seguir porque no hemos ganado nada todavía. Lo he vivido como jugador, puedes hacer seis o siete meses bien y luego complicarte la vida. Hay que ir día a día", estimó.

El Real Madrid tiene encarrilada su clasificación a octavos de final de la Liga de Campeones y llegó a la novena jornada liguera empatado a puntos con el Atlético de Madrid, el líder.

El domingo, el equipo de Zidane recibe al Athletic de Bilbao.

"Queremos seguir en la línea de resultados. Hicimos muy buena semana y hemos trabajado un poco tras el partido del martes. Estamos bien, deseando jugar contra el Athletic", aseveró.

Sobre la convocatoria de Casemiro con Brasil para los partidos de noviembre ante Argentina y Perú, Zidane fue cauto y señaló que todavía no saben "cuándo podrá jugar".

"Primero se tiene que recuperar. Le convocaron con 24 jugadores y veremos si puede ir con la selección porque antes ya haya vuelto con nosotros. Es complicado porque ha vuelto a quedarse dentro del gimnasio y ni ha hecho carrera. Así que es complicado", puntualizó.