Octubre 26, 2016

Real Madrid asaltó la casa del Leonesa: goleada 1-7 y tres asistencias de James

Real Madrid dejó, en un gran porcentaje, decidida su clasificación a octavos de final de la Copa del Rey al golear 1-7 al Cultural Leonesa, en el estadio Municipal Reino de León. El colombiano James Rodríguez jugó los 90 minutos y fue protagonista con sus tres pases de gol.

El equipo blanco se adelantó en el marcador con un gol en propia puerta del holandés Gianni Zuiverloon (6'). Después, Marco Asensio anotó el 2-0 al rematar con un tiro raso ajustado al palo, después de un pase desde la derecha de Lucas Vázquez (32').

Nada más iniciarse la segunda parte, Álvaro Morata aprovechó una asistencia de James para entrar en carrera y hacer el 3-0 (46'), poco después Asensio repitió con el 4-0 con otro disparo desde la frontal (53') y luego repetía Morata (55'), otra vez tras pase del colombiano.

El penúltimo tanto blanco llegó en una espectacular volea de Nacho, a centro de James (68'), y con el tiempo cumplido el dominicano Mariano hizo el 7-1 de cabeza (90+2').

Un Real Madrid, plagado de habituales suplentes, fue superior en todo momento a una Cultural Leonesa, que, no obstante, se mostró agresiva y buscó el gol, incluso estando por debajo claramente en el marcador.

Vea las asistencias de James Rodríguez: 

¡Y ahora un poema por @nachofi1990! La reacción de @jamesdrodriguez no tiene precio #HalaMadrid pic.twitter.com/p8TZVLkuwr

— Alejandro Fabara (@afabaratorres) 26 de octubre de 2016

Temas relacionados: