Octubre 27, 2016

"En Nacional veníamos de ganar, aquí las cosas cambian mucho": Marlos Moreno

En una entrevista concedida a laopinioncoruna.es, Marlos Moreno explicó la situación por la que está pasando en La Coruña, a donde llegó el pasado mes de julio.

"Es algo complicado, en Nacional veníamos de ganar un torneo muy importante para nuestro país y para el club, pero creo que aquí las cosas cambian mucho", confesó el atacante antioqueño.

A esto, Moreno agregó: "llevo dos meses nada más aquí, se trata de levantar la cabeza y de asumir rápido lo que quiere el profe (Gaizka Garitano) para aportarle al equipo".

El artillero colombiano, quien fue comprado por el Manchester City, ha estado en cinco partidos del Deportivo de La Coruña, pero no ha jugado todavía un compromiso completo y en tres de ellos ha sido titular.

De cara a su proceso de adaptación al balompié español, Marlos resaltó: "la alegría no la he perdido nunca, el día que pierda la alegría de jugar al fútbol me retiro. Soy joven, tengo 20 años y mucho futuro por delante, pero los errores de aquí en adelante son para madurar y aprender rápido".

Eso sí, dejó claro que "en los partidos en los que he entrado he demostrado actitud, que es fundamental en un jugador".

La Coruña, que ocupa la casilla 17 en la Liga Santander con 8 puntos en igual número de fechas, recibe este lunes al Valencia, que está en la posición número 15.