Octubre 28, 2016

“Cristiano puso el listón alto, se merece el Balón de Oro”: Zinedine Zidane

"Sé cómo funciona eso, pero sobre todo, lo que he visto todo el año. Es siempre lo mismo. Cristiano puso el listón tan alto que cada vez que no marca es un problema. Pero, todo lo contrario. Para contestar está lo que ha hecho en 2016, no solo a nivel individual sino a nivel de equipo. Él sabe perfectamente que todo lo que está haciendo es con su trabajo y con el de todos los que están a su alrededor. Se merece el Balón de Oro claramente", declaró el técnico de Real Madrid en rueda de prensa.

Zidane se mostró feliz por la renovación de Lucas Vásquez, pero dejó claro que "renovaría a todos mis jugadores, son los mejores. No voy a cambiar mi discurso".


Finalizó diciendo que el juego frente a Alavés es "un partido muy difícil y complicado. Es un rival que no ha perdido en casa y que lo está haciendo fenomenal. Sabemos la dificultad del partido y lo que tenemos que hacer es pensar que va a ser complicado. Si somos conscientes de eso y metemos la concentración necesaria, como últimamente hacemos, será diferente. Vamos a preparar el partido en este camino".

Temas relacionados: