Octubre 31, 2016

Marlos Moreno jugó los 90 minutos con Deportivo, en el empate 1-1 frente al Valencia

El Deportivo (17º) y el Valencia (14º) empataron 1-1, este lunes en el partido que cerró la 10ª jornada del campeonato español, y siguen en la zona baja de la tabla, a 1 y 2 puntos respectivamente de la zona de descenso.

Abrió el marcador para los locales el turco Emre Colak (45+2) e igualó en el 56 Rodrigo.

Los locales entraron mejor en el partido, con un Colak muy activo que coronó su buena actuación con un gol. El portugués Bruno Gama recibió en la banda y encontró a Juanfran. Su centro al área lo remató completamente solo el pequeño turco (1.68 metros).

El Valencia fue mejorando según pasaban los minutos, animado por un Deportivo que le cedió la posesión para intentar matar el partido a la contra.

Finalmente Rodrigo, que había desperdiciado varias ocasiones, acertó a marcar en un centro del internacional portugués Nani.

Con este reparto de puntos Valencia y Deportivo, dos clásicos del fútbol español, siguen mirando de cerca al descenso.

Tras los partidos del fin de semana la clasificación está comandada por el Real Madrid, que goleó (4-1) el sábado al Alavés (14º).

El Barcelona (2º) y el Atlético de Madrid (3º), que también ganaron sus partidos el sábado, están a dos y tres puntos respectivamente del conjunto blanco.

El Sevilla del argentino Jorge Sampaoli, es cuarto igualado a puntos con el Atlético (21) tras empatar 1-1 en la cancha del Sporting de Gijón (17º), mientras que el Villarreal, que perdió 2-1 ante el Eibar (8º) es quinto con 19.

 

Ficha técnica: