Noviembre 5, 2016

Atlético de Madrid cedió terreno al perder 2-0 con la Real Sociedad

Dos penales transformados por el mexicano Carlos Vela (54') y el brasileño Willian José (74') dieron la victoria a la Real Sociedad.

El equipo de San Sebastián dominó en los primeros 25 minutos de juego, pero después apareció la presión y los contragolpes del Atlético Madrid, que pudo haberse adelantado por medio del francés Kevin Gameiro, que estrelló un balón en el palo (27').

En la segunda parte, tras el primer gol de la Real Sociedad, anotado por Vela (54'), el Atlético se lanzó a por el empate, pero el equipo vasco no se descompuso y siguió buscando el segundo que llegó en un nuevo penal cometido sobre el mexicano, que transformó Willian José (74').

La derrota deja a los atléticos en tercera posición a tres puntos del líder Real Madrid, a la espera de lo que el domingo haga el Sevilla (4º), que recibe al Barcelona (2º).

Antes, el Granada empató 1-1 con el Deportivo de La Coruña, que se adelantó en el marcador cuando Florin Andone se fue en carrera hacia la portería del mexicano Guillermo Ochoa, que detuvo su primer disparo, pero no agarró bien el balón y el rumano empujó el balón a la red (64').

El colombiano Marlos Moreno tuvo que ser sustituido por un esguince de tobillo (vea video de la lesión)

Cerca del final, el portero polaco del 'Dépor' Przemyslaw Tyton se metió un gol en propia puerta tras un tiro de David Barral (80').

Este empate deja al Granada de farolillo rojo, mientras el Deportivo (16º) va alejándose poco a poco del descenso.

El viernes, el Málaga (9º) se impuso 3-2 al Sporting de Gijón (18º).

Resultados de la 11ª jornada de la Liga española y tabla de posiciones: