Noviembre 6, 2016

1-2: Barcelona le remontó a Sevilla y sigue de escolta de Real Madrid

Vitolo abrió el marcador para el Sevilla aprovechando un error de Sergi Roberto para plantarse ante Marc André Ter Stegen y batir al meta alemán del Barça (15), pero al filo del descanso, Neymar dejó atrás un balón que remató a gol Leo Messi (43).

En la segunda parte, Luis Suárez aprovechó un pase a la derecha de Messi para hacer el 2-1 (61), en un partido vibrante en el que el Sevilla dominó los primeros 45 minutos, pero pagó el esfuerzo en la segunda.


En la primera parte, el Sevilla aplicó una presión asfixiante sobre el Barcelona, que no lograba sacar el balón desde atrás.


La defensa sevillista consiguió anular a Messi, dejando huérfano a Neymar, y Luis Suárez no aparecía tampoco en un partido que vieron desde el palco buena parte del reparto de la famosa serie "Juego de Tronos".


- Resurge Messi -


El Barça sufrió la velocidad de Vitolo, autor del gol sevillista, y las diabluras de Luciano Vietto en el área.


Pero, cuando parecía que el partido se iba con empate al descanso, resurgió Messi para igualar y marcar su gol número 500 con la camiseta azulgrana, contando partidos amistosos y oficiales.


El gol cayó como un jarro de agua fría en el Sevilla, que tras el descanso se encontró con un Barça más animado.


El cansancio empezó a hacer mella en el Sevilla que bajó la presión y se mostró más impreciso en los pases, mientras Luis Suárez y Messi daban un paso adelante.


El argentino se fue hacia el área, llevándose a la defensa para dejar un balón a la derecha a Suárez que batió a Sergio Rico (61).


Desde ese momento, el Sevilla intentó parar el alud barcelonista, que acabó con la imbatibilidad del Sevilla en su campo.


La derrota deja al Sevilla en 5ª posición.

Temas relacionados: