Noviembre 15, 2016

“Pep Guardiola nos prohibió tener sexo después de la medianoche”: Samir Nasri

"La mayor anécdota (sobre el control de los jugadores ejercido por Guardiola) es que él dice 'los que quieran tener encuentros sexuales, tiene que hacerlo antes de medianoche', ya que es necesario dormir bien", reveló el futbolista, quien ahora sigue las instrucciones del entrenador argentino del Sevilla, Jorge Sampaoli.

"Dijo que se lo aconsejó a Messi (al que dirigió en el Barcelona), y que desde entonces no se lesionó muscularmente, y a Lewandowski (con el que coincidió en el Bayern de Múnich)", concluyó el jugador al respecto.

Además, Nasri confirmó que tuvo conflictos con Guardiola, quien lo separó del grupo por estar por encima de su peso ideal.

"Cuando llegué a la pretemporada me separó del grupo porque tenía cuatro kilos de más, con él, si tienes dos kilos de sobrepeso ya te entrenas aparte. Además, Me dijo que yo era un desperdicio de jugador, que debería estar en Barcelona, me lo llegó a decir varias veces, tuve varias discusiones con él y tuve mis dudas, pero al final me di cuenta que es un entrenador del nivel máximo. Me hizo reflexionar". Concluyó el jugador del equipo inglés, que por esta temporada jugará en Sevilla.