Noviembre 16, 2016

“Estoy sorprendido porque James ya no aparece tanto”: Luis Amaranto Perea

Luis Amaranto Perea, quien otrora fue defensor por ocho temporadas del Atlético de Madrid, calentó el clásico madrileño, que se disputará el próximo sábado 19 de noviembre, a las 2:45 p.m., hora colombiana.

El exzaguero central se mostró sorprendido por el bajo nivel de James Rodríguez y le aconsejó que volviera al rendimiento que había tenido con Carlo Ancelotti, en su primera temporada como jugador merengue.

"Estoy sorprendido porque ya no aparece tanto. Debe retomar lo que hizo con Ancelotti para volver a jugar". Además, Perea le recordó al ‘10' que "el Madrid exige mucho y no está para dar cariño. Tiene que empezar a trabajar, analizar qué ha pasado, es la única manera de volver a su camino".

El antioqueño, que ve como claro favorito a su ex equipo, también habló sobre Cristiano Ronaldo, jugador al cual le dedicó sus más sinceros elogios.

"Vive mucho de su forma física, quizá no está en su nivel, pero hay que ver que está haciendo otras cosas para el equipo. Necesita poco para marcar y siempre va a ser muy peligroso. Está cambiando y hace cosas que mucha gente no alcanza a ver", concluyó el ex futbolista.